TESTIMONIOS


Ignacio Elias Velandia Martinez

Distribuidor Mercantil Independiente.

Fui catedrático de algunas instituciones, pero yo no quería ser empleado, yo quería volar como las águilas, ser líder, conocer el mundo y tener libertad financiera. Me dediqué a los negocios tradicionales pero tuve cinco quiebras grandes, en la última perdí dos casas y dos carros y me tocó vivir en una casa abandonada llena de goteras con mi esposa y mis tres hijos.
Comencé a trabajar con Omnilife y como vi la luz al otro lado del túnel, me dediqué al 100% con alma, vida y corazón.

En Omnilife lo encontré todo y pude realizar todos mis sueños. A los tres años y medio me hice Diamante, el primer Diamante internacional (fuera de México), me he ganado muchos premios, bonos y viajes a las tres Américas, Europa, Roma, los Santos lugares, Islas Griegas, Asia, Malasia, China, India, Rusia y muchos cruceros por los mares del mundo. Mi vida ha cambiado de la tierra al cielo en salud, trabajo divertido, libertad financiera y bienestar social y familiar; algo que todos queremos pero que nos cuesta encontrar el camino y las herramientas.
Todos mis sueños se hicieron realidad con mi esposa Margarita, quien vivió conmigo 40 años excelentes y se me fue hace 5 años. La amé con todo mi corazón.
Ahora tengo nuevos sueños con un angelito que Dios me envió en cuerpo de mujer, mi nueva esposa: Indira Goreti Losada. Acabo de celebrar mis 70 años, el 31 de julio de 2016 con 3.900 personas de mi familia Omnilife, con líderes nacionales e internacionales y con la honra y la presencia de nuestro más grande líder Jorge Vergara Madrigal.

Mis ingresos en la actualidad pasan los U$D70.000.

“Cuando los sueños y el amor se juntan en la acción, nacen los milagros”.

Globyte